lunes, 3 de agosto de 2015

Look masculino: casual-chic







Camisa: H&M
Pantalones: Pull & Bear
Bolso: Zara
Náuticos: Sfera
Gafas de sol: Zara

¡Feliz lunes a todos! Ya me han dicho más de una vez que falta moda de hombre en el blog, así que vuestros deseos son órdenes

En el anterior post (que podéis ver aquí) publiqué el look que llevé en mi viaje a Madrid para la exposición de 'Vogue like a painting'. Fui con mi amigo/hermano Julián, que llevó el look del post de hoy.

Con el calor que hace (y en Madrid todavía más), si quieres arreglarte, pero no en exceso, una camisa básica fresquita es muy buena opción. A mí, personalmente, no me gustan las camisas de manga corta para hombre, prefiero una remangada y, siempre que el tejido sea fino, se puede llevar perfectamente.

Julián completó su look con unos chinos cortos de color camel y unos náuticos. Desde aquí hago un llamamiento a todos los que dicen que el negro y el marrón no quedan bien juntos. El estilismo de hoy está compuesto por blanco, marrón y azul marino, sin embargo, el bolso es negro y combinado con las gafas del mismo color queda fenomenal.

Espero que os guste la propuesta de hoy y desde aquí mando un beso enorme hacia Madrid donde está mi modelo particular ;) ¡Un besazo!



 
También en La Verdad

3 comentarios:

  1. ¡Un look ideal el de Julián!
    Y siempre es un acierto mostrar un poco de moda masculina en los blogs :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu estilo y nos gustaría que participaras con nosotras en nuestra sección Street Style ¿Te apuntas? Es muy fácil, envíanos tu look, indicándonos de dónde es cada prenda y te mencionaremos en nuestro blog. Aquí te dejamos nuestro correo practicamentemoda@gmail.com.

    Te dejamos un enlace a nuestro blog: http://practicamentemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)