lunes, 10 de agosto de 2015

Cuatro sitios para comer en Madrid


Desayuno

En todo viaje el estómago es el primero que tiene que estar satisfecho. Por eso os presento una jornada completa en Madrid sin que el bolsillo lo note demasiado.

Para desayunar os recomiendo mucho Cafelito, un local situado en Lavapiés y que hacen unas tostadas buenísimas y un café frío para chuparse los dedos, por no hablar de la selección de tartas. Además lo sirven todo de una forma muy especial. 

Respecto al precio, no está mal, merece mucho la pena.


Comida

Teniendo en cuenta los gastos que supone irte de viaje, hacer un picnic simpre es una buena opción. Nos fuimos a un sitio de comidas para llevar y compramos ensaladilla y ñoquis al pesto, junto con una bolsa de patas y unos refrescos... ¡estamos listos para tirarnos en el Retiro a pasar la tarde!


Merienda

Como en Murcia no tenemos, cuando salgo de viaje, el Starbucks es una parada obligatoria. A media tarde un frappuccino fresquito es lo que mejor entra. 

Respecto al precio, ya sabemos todos que no es de lo más barato que podemos encontrar. Pero, bueno, con lo que nos hemos ahorrado en la comida, nos podemos permitir un capricho, ¿no?


Cena

Para cenar estuvimos en un local llamado Ojalá, en Malasaña. La decoración es preciosa y en la parte de abajo tienen su playa particular. Hay mesitas para tomar una copa y la gente se sienta en la arena. Es muy bonito. 

En cuanto a la cena, pedimos lo que podéis ver arriba (algo suave ya que salíamos de fiesta después). El precio no es que fuera caro, pero para lo que pedimos me esperaba algo más barato. Sin embargo, volvería porque hacen las mejores empanadillas argentinas del mundo. 

Hasta aquí el post de hoy. ¡Nos leemos en el próximo!





También en La Verdad

1 comentario:

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)