miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rainy days











Gabardina / Pimkie
Suéter / Primark
Vaqueros / Levi´s 
Botines / Marypaz
Bolso / Suiteblanco
Reloj / Parfois
Pulsera / Lefties,

¡Hola a todos! El mal tiempo parece no querer irse. Y es que en Murcia está pasando lo nunca visto... ¡no para de llover! Así que, hoy os traigo un estilismo en consecuencia. 
La gabardina, la eterna gabardina. Es un clásico, pero siempre funciona. Queda bien con casi todo y es muy útil cuando cae agua.
Los botines son de Marypaz de la temporada pasada, me encantan, estaba deseando que llegara el frío otra vez para poder ponérmelos. En cuanto al bolso, me lo he puesto en varias ocasiones con looks totalmente distintos (podéis verlo en una boda: aquí, y en otro evento: aquí). Me gusta mucho el color, no suelo ver bolsos amarillos que me gusten y queda bien con el granate de los botines.

En cuanto al pelo, no soy ninguna experta, pero cuando llueve suelo hacerme un recogido o una trenza al lado para que no se me bufe. ¿Conocéis algún truquito?

Espero que os guste el outfit. ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!


12 comentarios:

  1. Las gabardinas son espectaculares, me encantan!! Yo tampoco sé ningun truquillo para que no se bufe el pelo cuando llueve... :( a mi me pasa lo mismo que a ti, jeje
    Me encanta el look, super sencillo y bonito.

    ResponderEliminar
  2. Cierto que no para de llover, así podemos amortizar las botas de agua!! Yo suelo hacerme coleta, también porque suele hacer viento y así no me fastidia el pelo
    un look genial en un entorno genial!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima!
    Me encanta el look al completo.
    Menos mal que no hace frío y solo llueve.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos zapatos, te quedan de vicio... pero espero no los saques los días en que llueva!!! si te veo un día por la calle con ese calzado a punto de pisar un charco tiraré mi chaqueta al suelo para que no te los manche el barro! ;-)
    besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias chicos!! jajaj Gaspar ayer me los puse y llovió y no se me estropearon. Tampoco es que caigan tormentas en Murcia, en ese caso mejor las botas de agua ;)

    ResponderEliminar
  6. Usa mascarilla de Keratina, yo utilizo una de Artègo Dream Repair se llama, y adiós al encrespamiento...besitos!.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look, estás muy guapa!
    me alegro mucho de haber descubierto tu blog, te sigo sin dudarlo!
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Gracias Diana, me alegro mucho de que te guste ;)
    ¡Genial Macedonia, muchísimas gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  9. Adoro los trench, muy guapa!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta este look! entero de arriba a abajo :D los zapatos son preciosos
    un beso
    Almu

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look! acabo de conocer tu blog por la beca elle en la que participas, ya tienes mi "me gusta", te invito a que te pases por mi blog y a que me sigas tambien en facebook. Suerte!!

    besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)