jueves, 3 de mayo de 2012

Nueva York, nueva adquisición

Lo prometido es deuda, tal y como dije, os voy a mostrar todo lo que me compré en Manhattan. Durante mi estancia en la ciudad que nunca duerme pude fijarme en el estilo que llevaban los neoyorkinos y las últimas tendencias que paseaban por la 5ª avenida. Aquí os dejo la humilde descripción de una servidora:
Lo último ahora mismo en Nueva York son las blusas y vestidos 'baby doll', las encuentras en todas las tiendas. Con el cuello negro y la blusa blanca o viceversa, liso o con adornos... Hay de todo tipo.







 Blusa 'baby doll' de Zara


Otro must en el estilo neoyorkino son las muy de moda faldas asimétricas, pero también hay muchas camisas del mismo estilo.






Estilismo de 'Paper Boat' by Jorge Galán en MFW


Es muy común ver por la calle a las mujeres de camino al trabajo con un estilo de ropa muy arreglado y con zapatillas de deporte. Los trabajos están a mucha distancia, Manhattan es enorme, y aún cogiendo 3 metros hay que andar bastante (van al trabajo cómodas y luego se ponen los tacones allí). Es un estilo del que no soy muy partidaria, al igual que los bambos con falda, pero es cierto que es muy práctico.
Las más asombrosas y exageradas plataformas las puedes encontrar en cualquier tienda y también hay muchos tacones cubanos, que me encantan.
Botín de Jeffrey Campbell

Los vestidos estilo mod y B/N se llevan mucho. En general el estilo vintage reina en los escaparates y en 'Tendencia Vintage' eso sí que nos encanta.
Por último, los mascadísimos bolsos 'satchel' o 'college' siguen siendo tendencia en la gran manzana y cuanto más fosforitos mejor.



Aquí van mis nuevas adquisiciones, espero que os gusten:

 
Sueter naranja de lunares 'Forever 21': 16,90$
Vestido verde 'Forever 21': 12$
Vestido navy 'French Connection': 29,79$ 
La camiseta básica de I LOVE NEW YORK, ya sé que es muy típica pero no podía venir sin ella. Te daban tres camisetas por 11$
Unas braguitas de 'Victoria´s Secret', había una oferta por 30$ te llevabas las tres que más te gustaran. 



Izquierda: Conjunto de una pieza de 'Necessary Clothing', me encantó en cuanto lo vi: 30,99$
Derecha: Camiseta aguamarina de 'Forever 21': 22,80$

























Izquierda: Blusa verde 'Conway': 12,99$, blusa coral 'Conway': 10,99$
Derecha: Vaqueros 'Levi´s': 58$, gabardina sin mangas 'Chill on Broadway': 32,99$, botines 'Necessary Clothing': 9,99$

 Aquí vienen los pequeños detallitos más de friki que otra cosa, pero que a mí me encantan.
Izquierda: Collar babero 'H&M': 12,95$
Centro: Collar babero 'H&M': 12,95$
Derecha: Collar de perlas 'Forever 21': 9,80$

 

Dos cuadritos que me gustaron mucho. El del tacón rojo ya lo tenía fichado aquí en España, pero en cuanto lo vi allí me lo compré en seguida. Me costaron los dos 5$

 

Bolso estilo vintage 'Forever 21': 29,80$


























Para las fanáticas de 'Sexo en Nueva York' la tienda HBO es una perdición.
Libro-guía de la historia y todo el vestuario (con su diseñador y medidas) de 'Sex and the City 2'.
Un llavero de 'Sex and the City'.
Y lo que más me gustó, que no me lo esperaba, el collar con la herradura que lleva Carrie en la serie.


La colonia 'Omnia Coral' de BULGARY: 55$
La primera vez que olí ese perfume fue en una muestra de la revista 'ELLE' de abril y me tiré todo el viaje buscándola por Nueva York y no estaba por ninguna parte porque todavía era muy nueva. El último día ya de vuelta en el aeropuerto, en la perfumería del JFK la acababan de traer. Fui la primera compradora oficial del perfume en el JFK, me siento orgullosa ;)

 
¿Habéis visto? ¡Comprar en Nueva York es barato!

Espero que os haya gustado todo, o por lo menos gran parte de lo que me he comprado ;)

Un besazo a todos y ¡hasta el próximo post!


17 comentarios:

  1. fabulosa entrada,me ha encantado.
    que suerte que hayas viajado a NY, que ilu!!
    Me han encantado los 2 cuadros,aqui en España estan??
    Y tambien apuntar que soy fan de Sexo en Nueva York!!!

    Un abrazo guapa,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias tocalla! Pues el del tacón rojo lo vi aquí en Murcia en una tienda de cuadros. Pertenecen a una coleccion creo que son 4 modelos de zapatos distintos con distintas temáticas. Este rojo viene con un torero abajo en pequeñito, no sé si lo ves bien. Cada zapato tiene una temática. Pero estos en particular los vi allí!

      ¡Espero que los encuentres! :)

      Eliminar
  2. ¡¡Qué envidiiiia Nueva York!! ¡¡Qué montón de compras y qué bonitas!! Me he enamorado en particular de tus collares :)
    Muy bonito el blog, he estado viendo algunas entradas con fotos tuyas y me gusta mucho tu estilo, te sigo desde ya :)
    http://www.girlsasdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Blanca!! Voy a pasarme por el tuyo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu blog, y este post de N.Y. aparte de gustarme me ha puesto los dientes largos!!! Felicidades por el trabajo que haces con el blog. Besicos
    Te dejo el mio, aunque apenas tiene una semana jeje, acaba de nacer, espero ir creciendo poquito a poco

    manuelapersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Manuela!! Me alegro de que te guste ;)Voy a verlo lo importante es empezar!!! ;)

      Eliminar
  4. holita! cuando yo fui a NY, Sexo en NY solo estaba empezando, si hubiera encontrado la tienda de HBO me habrían sacado a palos, jeje
    Buenas compras
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj te entiendo. Sinceramente, yo pensaba que habría mas variedad, pero lo que había era una pasada ;)
      ¡Gracias!

      Eliminar
  5. Nueva York, no puede haber una ciudad mejor para ir de compras. Bueno para eso y para todo, es una ciudad increible.

    Unas compras geniales.
    Gracias por pasarte por mi blog.

    Un besito
    N.
    http://styleinmurcia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      ¡No hay de que! ¡Me encanta tu blog!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. que monada de compras!me gustan mucho los collares!=) un besazo

    ResponderEliminar
  7. Como tenias falta de ropa... Jajaja.

    Me encanta todas tus compras nena, me encanta el vestido de estilo marinero y el verde de Forever 21.

    Ya iremos algún día juntas a NYC, no?

    Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre la duda ofende mi vida. ¡¡¡Vamos a por esos Manolos!!!

      Eliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)