miércoles, 5 de agosto de 2015

De Retiro





Top: Piknte (San Pedro del Pinatar)
Collar: HBO (réplica Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York)

Hoy vengo con el post del último día en Madrid. Nos fuimos de picnic al Retiro y, aunque no haya playa, nada te impide que cojas un buen bronceado, porque tomar el sol tirada en el cesped es un plan perfecto para pasar la tarde.

No fuimos en traje de baño, pero sí fresquitos porque, con el calor que hacía, estar en la sombra de debajo de un árbol no era suficiente. Me puse un top de volantes blancos multiposición que ya os enseñé en un post anterior (podéis verlo aquí). En realidad esta prenda está diseñada para enseñar los hombros, como me la puse la otra vez, pero al ser ajustada se puede poner también a modo de palabra de honor y queda genial con unos shorts de talle alto o una falda ajustada. 

Al tener tanto adorno en la parte superior, un collar a la altura del pecho no queda bien, sin embargo si no llevamos nada, en este caso, parece que falta algo, así que opté por una cadenita fina con colgante que tanto se lleva ahora. 

Nos llevamos un tentempié y allí se pasó el tiempo como un suspiro. Espero que os guste el post de hoy. ¡Nos leemos en el siguiente!




También en La Verdad

3 comentarios:

  1. ¡Ay, qué buen momento es este!
    Un picnic, con tu pareja, con un día soleado y en el Retiro... ¡¿Qué más se puede pedir?!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia, qué ganas de coger vacaciones! Ideales las fotos! :)

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)