viernes, 16 de agosto de 2013

Look veraniego por... ¡34 euros!










Camiseta: Straduvarius
Falda: h&m
Sandalias: Tino González
Bolso: Mayfran

Hoy os traigo un 'look low cost' para el verano, que hacía mucho tiempo que no os enseñaba uno. En realidad es un outfit sencillo, pero los colores y los complementos, como siempre, hacen mucho. 

La camiseta es de Stradivarius (las básicas de toda la vida) por 5 euros te la llevas a casa; la falta, que tan de moda está hora, la compré en las últimas rebajas de H&M por 10 euros; la sansalias son de Tino González, que siempre nos tiene acostumbradas a llevarnos sandalias por 5 euros. El collar lo compré en un puestecito de un mercadillo de la playa y ¡están por todas partes y en todos los colores! Me costó 4 euros, si conseguís regatear y sacarlo más barato... ¡mejor que mejor! Por último, el bolso es lo más caro, me costó en su día 30 euros en Mayfran, pero he visto muchos parecidos (es un básico) por 10 euros. En resumen, un look completo por ¡34 euros! ¿Qué os parece?

Todas las prendas, excepto las sandalias, las puedes encontrar en sus correspondientes tiendas.

Espero que os haya gustado el post de hoy. ¡Un besazo y gracias por vuestros comentarios!


También en La Opinión de Murcia

6 comentarios:

  1. Estas divina y el precio genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. nice :) I love your bag <3 http://because-i-like-dots.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días, Isabel!

    Creo que anoche te vi paseando por Santo Domingo hacia Alfonso X con una amiga. Fueras tú o no - estabas un poco lejos y me fue imposible acercarme - aprovecho para hacer un comentario, ya que nos das esa oportunidad.

    Desde hace un tiempo a esta parte no sé cómo me he visto envuelto..., rodeado de blogs de moda por todas partes, y todos clónicamente similares en contenidos y forma de presentarlos. Pero el tuyo sigue teniendo en mi opinión un punto muy a favor que espero que más lectores hayan apreciado, y es el énfasis que haces en que para vestir bien no hace falta gastar mucho dinero. Artículos como este de los "34 euros" me provocan hasta una sonrisa, porque a mi modo de ver además de útiles desprenden simpatía. Sí :)

    Un saludo y que pases un buen domingo 1 de septiembre, día en que para mí comienza realmente el año. ¡Mucha suerte con la nueva temporada, Isabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Fran! Me alegra mucha que pienses eso, me hace mucha ilusión que alguien valore así el blog. Muchísimas gracias por tu comentario, ¡me has alegrado el día! ;)

      Eliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)