sábado, 10 de agosto de 2013

Pedro Miralles







Vestido: Bershka
Cinturón: Zara
Bolso: Forever 21 (Nueva York)
Tacones: Pedro Miralles

¡Hola de nuevo! No sé si os ha pasado alguna vez, pero a mí bastante. El hecho de ir a una cena en la que tienes que ir formal, pero que no llega a ser un evento elegante, ni tampoco una fiesta. ¿Qué te pones en ese caso? 

Hoy propongo este outfit, puede ser para una cena de trabajo, por ejemplo. Un look profesional, pero no tan rígido. Si es por la noche, al haber brisita, he optado por unos tacones cerrados de Pedro Miralles que conjuntan con el bolso que me compré en Nueva York de inspiración vintage.

¿Os ha gustado la elección? Espero que sí y que opinéis. ¡Un besazo!


15 comentarios:

  1. Me gusta tu elección. A mi también me pasa lo que comentas jaja
    Los zapatos y el bolso me gustan mucho! (:

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. You look really amazing and feminine! This dress is wonderful and you look gorgeous with it! Love the bag, it looks so vintage :)
    Have a nice day!
    xoxo

    http://www.sparklyfashion.com/

    ResponderEliminar
  3. que guapa! me encanta el vestido con el cinturon :)

    SORTEO DE FIRMOO HOY EN EL BLOG!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas perfecta y el bolso me ha enamorado! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parece un conjunto muy idóneo, el marrón con el negro me encanta ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que hay gente a la que no le gusta, pero a mi también me encanta ;)

      Eliminar
  6. You look great:)
    www.enarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. very nice look! love bag and shoes together and the belt is so cool!

    ResponderEliminar
  8. Love this look! The touch of the golden belt makes the black dress so special :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)