miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Nos vemos en París!







¡Hola de nuevo! Desde luego, todo sacrificio tiene su recompensa y, después de tres interminables meses de trabajos y exámenes, por fin todo ha merecido la pena. Ya lo tengo todo preparado, o casi, al final me voy 6 días a París.

Menos mal que me han ayudado, porque, eso es otra, casi no he tenido tiempo para organizarlo. Así que, prácticamente, voy a la aventura... ¡a ver qué pasa! Aunque al final ese tipo de viaje son los mejores.

Lo único que tengo claro es que el twitter va a estar echando humo todos y cada uno de los días que pase allí.

Un besazo a todos, ¡nos vemos cuando vuelva! 

Au revoir!



También en La Opinión de Murcia

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, seguro que sí!! Me quiero quedar paa siempre!! ;)

      Eliminar
  2. Pásalo genial! Haz muchas fotos!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabamos de abrir una NUEVA TIENDA DE BISUTERIA EN EBAY!!!
    Aún estamos empezando pero cada día iremos añadiendo cosas nuevas!!!
    LA BISUTERÍA MÁS ACTUAL a precios irresistibles!!!

    Visítanos! TE GUSTARÁ!
    http://myworld.ebay.es/trendy_cute?_trksid=p2047675.l2559

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)