miércoles, 10 de junio de 2015

20 años con Roberto Verino




















Las marcas suelen ir asociadas a un concepto. Cuando oyes nombrar a un diseñador o lo ves en alguna campaña, en el momento visualizas su estilo. Yo tengo claro cuál es el de Roberto Verino: elegancia y frescura. Es importante no perder el toque juvenil aunque no se trate de una línea sport.

Roberto Verino demostró que cumple con estos objetivos en el 20 aniversario que tuvo lugar en su tienda de Alfonso X (Murcia) durante la semana pasada. Cuatro días repletos de descuentos, dulces, sorpresas y, sobre todo, buen ambiente. Los clientes no dudaron en asistir al 20 cumpleaños de la marca y aprovechar los maravillosos descuentos, mientras disfrutaban de un ágape y un trato inmejorable

Hoy os traigo una selección de fotos y, además, os enseño dos vestidos de los que me enamoré en el momento. En el próximo post publicaré ambos looks. Os aconsejo que os paséis por la tienda, seguro que vais a ver algo que os gusta. Además, pronto vienen las rebajas y los que no pudieron asistir al aniversario tienen otra oportunidad.

Espero que os guste el post. ¡Nos leemos en el próximo!




También en La Verdad

2 comentarios:

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)