lunes, 25 de mayo de 2015

Tardeo veraniego




Look: Mango

¡Feliz lunes a todos! Vuelvo, otro día más, con un look con falda larga. Y es que no me canso de esta prenda. Este outfit me lo puse en la típica tarde que vas a tomar café y al final se te hace la hora de cenar. Ya se sabe que en las noches (casi) veraniegas, siempre corre algo de brisa. Ese airecito que no es suficiente para llevar algo muy abrigado encima, pero, si no te pones nada, te fastidia la noche.

En mi opinión, la prenda perfecta para completar este look, cuando se acerca la noche, es una chaqueta vaquera de un color intermedio (ni muy claro ni muy oscuro) que le da el toque de contraste. 

Espero que os guste la propuesta. ¡Nos leemos en el próximo post! 




También en La Verdad

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo y con tu look, que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. La falda es divina y te estiliza muchísimo. ¡Me encanta! Me ha gustado que la combinaras con el estilo navy. ¡Ideal! Besitos.

    JulyaPepry Blog

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan tus looks. ¿Conoces Wossel? Con Wossel puedes crear looks interactivos gratis para tu blog. Tus seguidores podrán darle a “Me gusta”, guardar tus looks en sus favoritos, compartirlo en las redes sociales, y lo mejor de todo, podrán hacer clic en tus prendas para comprarlas :) Es genial ¡Pruébalo! :)

    www.wossel.com/about

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)