lunes, 11 de mayo de 2015

Look: Good Life




Camiseta: Easy Wear (El Corte Inglés)
Falda: H&M
Bolso: Ninfa del Mar
Reloj: Springfield
Pulsera: Ale-hop

¡Hola de nuevo! Llegó por fin la jornada de las faldas largas. Y es que en verano es una opción muy válida para llevar en casi cualquier ocasión. Como en el anterior post (podéis verlo aquí) llevé este look para un evento por la tarde, cuando hace calor, pero empieza a entrar la brisa. Por eso un falda larga, pero con un tejido fino, es muy buena opción. 

El outfit de hoy lo completa el 'crop top', pero a diferencia del anterior, éste es ancho y de manga corta, que le da el toque más sport e informal.

Espero que os guste la propuesta de hoy. Nos leemos en el siguiente post. ¡Un besazo muy grande a todos!




También en La Verdad

8 comentarios:

  1. La falda larga efectivamente es muy buena opción. estas muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y el toque del bolso no me puede gustar más.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me gusta mucho el toque del bolso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado como has explicado lo de la falda. A mi me gustan muchísimo y tengo varias en el armario.
    Tu look me parece muy chic. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, las maxi siempre son una excelente idea, como tu dices para cualquier ocasión!!!
    un beso....



    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)