martes, 24 de marzo de 2015

Losanz, un lugar con muchas opciones











Hoy en día hay tiendas de todo tipo y en el momento en el que nos encontramos es importante saber distinguirse. Es el caso de la tienda Losanz de Murcia a la que tuve el placer de visitar en una reunión de bloggers que celebraron este sábado.

La tienda se encuentra en Calle Platería, 31 (Murcia) y no tiene desperdicio. Y es que entre sus puntos fuertes destaco dos: la gran variedad de productos y la gama de precios. Por una parte, puedes entrar con la idea de comprarte un vestido y salir con los zapatos y bolso a juego, entre otras cosas. La dueña de la tienda hace al mismo tiempo la función de estilista que te da consejos de cómo combinar los diferentes productos del local. Otra de las ventajas son los precios, puedes encontrar desde productos propios hasta artículos de Moschino

Respecto a las marcas, Losanz está compuesta por Moschino Love, Braccialini, Tosca Blu, Twin-Set, Ripani, Christian Lacroix, Cafenoir, Perfumes ETRO, Lola Casademunt, Vilagallo, Poupée Chic, Sandro Ferrone, Tricot Chic, Paul Brial y Zuecos Sanitas. A mí, particularmente, me llamaron mucho la atención los complementos, sobre todo lo bolsos, son muy originales.

Gracias a Encarna y a Losanz por invitarme. Estoy encantada también de haber conocido a Eugenia y a Mary Luz. Espero que coincidamos pronto. Un beso muy grande a todos y ¡hasta el próximo post!




También en La Verdad

4 comentarios:

  1. Gracias Isa, para mi también un placer haberte conocido. Bss guapísima

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas bonitas se ven en las fotos!!! me encanta ese bolso de cebra, precioso!!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Un placer haber coincidido y haber pasado una tarde tan estupenda en una tienda con tanto encanto como la de Lola. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas monas y eso que yono soy muy vintage. Besos

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)