jueves, 26 de marzo de 2015

Look: clon de Victoria Beckham para 'müsh! Magazine'


¡Hola a todos! Ha llegado de nuevo la hora, vuelvo con otra entrega de la sección de clones. Esta vez se trata de un look del icono de la moda Victoria Beckham, pero adaptado a nuestro estilo y presupuesto. El 'outfit' está publicado en la sección de #clones de la revista de moda müsh! Magazine

Elegí este look porque, como siempre digo, el blanco y negro es una de las combinaciones más socorridas y elegantes que hay. Como es costumbre en nuestra sección, todas las prendas las podéis encontrar en tiendas de Murcia, ya que queremos demostrar que es mucho más fácil de lo que parece vestir como vuestra 'it girl' favorita.

No os perdáis más detalles del look y más clones de 'celebrities' en el número 12 de müsh! Magazine, que está en los kioskos. Abajo os dejo el look original de Victoria. Muchas gracias al fotógrafo Pedro Ruiz (podéis ver su trabajo aquí) y a todo el equipo de la revista. 

¡Un beso muy grande a todos y hasta el próximo post!





También en La Verdad

4 comentarios:

  1. Me encanta Victoria, me parece que tiene un estilo perfecto que hace que cualquier mujer con su estilo podríamos ir sofisticadas.
    Un besito :)
    http://goo.gl/Q8gCjr

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Es un look que parece que no tiene nada.... pero lo tiene todo. Exquisito! Besos

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)