lunes, 12 de enero de 2015

Top 3: Mejores y peores looks de los Globos de Oro

¡Hola a todos! Hoy tengo el placer, después de haberme repasado por lo menos veinte veces todos los looks de la alfombra roja, de traer un ranking de los mejores estilismos y los mayores tropiezos de esta edición de los Globos de Oro. 

Personalmente he visto el panorama bastante flojo y espero que mejore de cara a Los Goya y Los Oscars, porque al año pasado también fue algo desolador (podéis ver la crítica de Los Goya del 2014, aquí y la de Los Oscars, aquí).

Top 3 de los mejores looks



-Emma Stone: parece algo carente de elegancia para una alfombra roja, pero lo cierto es que Emma Stone va guapísima aun llevando pantalón. El color del 'outfit' hace un contraste precioso con su pelo. 

-Jenna Dewan: en realidad el vestido no tiene grandes adornos ni contrastes de color, pero me gusta que se apueste por el amarillo. Con el cabello más largo habría optado por un recogido, pero con el corte que lleva queda precioso suelto. Hay otras actrices como Naomi Watts que han optado por el mismo color, pero no me han gustado tanto.

-Kate Hudson: cuando la actriz apuesta por el blanco, suele acertar. Puede ser que los adornos laterales sean un tanto excesivos, pero... ¿dónde te vas a poner este tipo de vestido si no es en una alfombra roja?

Los estilismos de Louise Roe, Kate Beckinsale y Katherine Heigl también me han gustado, pero si se trata de hacer un top 3, prefiero los anteriores.



Top 3 de los peores looks


Un vestido puede gustar más o menos, eso es subjetivo, pero es importante saber que estás acudiendo a una alfombra roja y hay que cumplir un mínimo de elegancia, esto va aplicado a Keira Knightley y Claire Danes. Por último, el vestido que eligió Alessandra Ambrosio a lo Nochevieja de Cristina Pedroche tampoco me termina de convencer.

Comme si Comme ça (los 'ni sí ni no')



-Amy Adams: va muy elegante, pero le falta algo. Algo de contraste.

-Allison Williams: el color del vestido es precioso, pero parece que seguimos en Navidad.

-Amal Clooney: el vestido, sí, pero definitivamente debería haber dicho adiós a los guantes.

Hasta aquí el top 3. Espero que os guste y ¡nos leemos en el siguiente post!




También en La Verdad


8 comentarios:

  1. no me puedo creer lo de Keira Knightley

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión Alessandra Ambrosio va perfecta, pero en lo demás coincido de lleno!
    Pásate: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va en cuestión de gustos. Creo que para llevar tan transparente es muy arriesgado ;)

      Eliminar
  3. Ay, pues a mi el blanco no me gusta nada. Le veo demasiado escote.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que lleva demasiado escote ;) Pero es que le muy bien, aunque es verdad que yo no sé si podría ponerme algo así.

      Eliminar
  4. Lo de Keyra es doloroso a la vista. En cuanto al post... Me encanta! :)

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)