lunes, 5 de enero de 2015

Clon invernal de Taylor Swift



¡Hola de nuevo! Hoy doy la bienvenida al 2015 con un post especial. Y es que vuelve la jornada de clones basada en la colaboración del blog con la revista de moda y tendencias de la Región de Murcia, müsh! Magazine. Queremos acercaros los mejores looks de las celebrities, pero con nuestro toque personal. 

¡Ya podéis adquirir outfits como los de las 'it gitls' del momento sin salir de Murcia y al mejor precio! El de hoy es un clon de un estilismo invernal de Taylor Swift, centrado en el jersey 'oversize' que tanto vemos ultimamente. Espero que os guste y que no os perdáis todos los detalles del look y de los demás clones en el número 11 de müsh! Magazine, que ya está en los kioskos. Aquí abajo tenéis el look original. Normalmente publicaré los clones los miércoles de cada semana pero la pasado tuve que publicar el especial de 'outfits' de Nochevieja, así que esta semana se adelanta.

Muchas gracias al fotógrafo Alex Yáñez Lafuente (podéis ver su trabajo aquí) y a todo el equipo de la revista.¡Un beso muy grande a todos y feliz lunes!





También en La Verdad

4 comentarios:

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)