viernes, 26 de diciembre de 2014

Look sport por menos de 29 euros







Total look: Laazo 80

¡Buenos días y feliz viernes! Espero que hayáis pasado una buena Navidad. Hoy hay que ponerse de nuevo de pilas y qué mejor manera que con un poco de ejercicio. Normalmente los looks 'low cost' los publico los miércoles (a partir de la semana que viene los sustituiré por los clones del número 11 de 'müsh! Magazine' que ya está en los kioskos), pero esta semana por la Nochebuena lo he retrasado hasta hoy. 

El de hoy es un 'outfit' deportivo de la tienda Laazo 80situada en la carretera de Molina a Alguazas, en el polígono industrial, y lo podéis adquirir entero por menos de ¡29 euros! Como comenté en el anterior look 'low cost' (que podéis ver aquí) era un caso especial. Y es que, si os fijáis la sudadera es la misma. Un claro ejemplo de que puedes usar un prenda para hacer ejercicio o para salir a tomar algo dependiendo dela combinación que hagas.

El precio parece de broma pero es cierto. Aquí tenéis las prendas:

Sudadera: 11,99 euros
Leggings: 5,99 euros
Deportivas: 10,99 euros

En conclusión, un look deportivo completo por ¡28,97 euros! Espero que os guste la propuesta y que paséis un buen fin de semana. Nos leemos en el siguiente post. ¡Disfrutad de las fiestas!





También en La Verdad

2 comentarios:

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)