miércoles, 17 de diciembre de 2014

A romper las reglas con un look por menos de 72 euros








¡Hola de nuevo! Hoy es miércoles y... ¿eso qué significa? ¡Pues un look 'low cost'! El de hoy es especial, ya que lo he utilizado para dos estilismos completamente diferentes (el segundo lo publicaré el miércoles que viene) y lo puedes adquirir por menos de... tachán... ¡72 euros!

Todas las prendas son de Laazo 80, situada en la carretera de Molina a Alguazas, en el polígono industrial, excepto los vaqueros que son del muestrario de Zara del C. C. Thader, nada más verlos me encantaron, tienen un toque de estilo boyfriend (sin exagerar) y los conseguí por 5 euros. 

El de hoy es un look casual con un toque arreglado. Y es que eso de llevar abrigo de pelo solo con looks elegantes... ¡se tiene que acabar! Cuando lo encontré en Laazo 80 y vi la sudadera después, pensé que entre las dos prendas hacían un contraste interesante. No es muy común, pero me gusta la combinación. A veces las reglas están para romperse.

Abrigo de pelo: 34,99 euros 
Sudadera: 11,99 euros 
Vaqueros: 5 euros 
Tacones: 19,99 euros

En conclusión, un look diferente y completo por 71,97 euros. Además el precio total se sube un poco de los que suelo publicar como look 'low cost' (con precios que rondan los 55 euros), pero aun así el abrigo es baratísimo y los otros estilismos no llevaban. Espero que os guste la propuesta y ¡nos leemos en el siguiente post!





También en La Verdad

10 comentarios:

  1. Que chulo el chaquetón,,, que pena que esté tan lejos la tienda,,, yo voy en moto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo llegué en poco tiempo, cogiendo la autovía es nada.

      Eliminar
  2. Que baratito! El abrigo y la sudadera me encantan combinados!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa me alegro de que te guste la combinación!

      Eliminar
  3. Hola guapa. Un look genial, La chaqueta es monisima. La combinacion de los jeans con los tacones y la sudadera me encanta.
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Woow!! Pues me encanta el look :)
    Estas guapísima!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)