martes, 11 de febrero de 2014

Los tres temas de la semana: Premios Goya 2014

¡Hola de nuevo! Hoy vuelvo con el ranking de los tres temas de la semana, en cuanto a moda se refiere: los Premios Goya 2014, Paula Echevarría y, por último, pero no por ello menos importante, el número 7 de la revista müsh! Magazine. ¡Aquí van! Hoy críticas, buenas y no tan buenas, de esta edición de los Goya.

1-Premios Goya: estilismos

Este año la gala ha sido bastante floja, en cuanto a estilismos se refiere. Y aunque hay algunos que he elegido como los mejores, lo cierto es que no hubo ninguno que me pareciera perfecto. 

Mejor vestidas:

Nieves Álvarez es imposible que no esté en el ranking. Es cierto que es difícil superar el del año pasado (podéis verlo aquí), en mi opinión fue un look perfecto, pero los estilismos de la modelo nunca decepcionan.

Cristina Castaño: con un vestido asimétrico de Nicholas & Atienza, me ha llamado muchísimo la atención y lleva un estilismo bastante completo.


Mar Saura lleva un vestido muy original, pero arriesgado, es difícil que ese tipo de vestido quede perfecto.


Macarena García: con el corte griego nunca se falla, pero le falta algo de contraste. El vestido no lo es todo, también hay que tener en cuenta los complementos, el look completo. El de la actriz es demasiado monocromático.

Aura Garrido lleva un vestido de Alberta Ferretti. Al principio, cuando lo vi pensé: "Parece el típico vestido a lo Familia Addams", pero, cuando me fijé bien, me di cuenta de que no quedaba del todo mal, además el 'clutch' de Louis Vuitton es perfecto.


Peor vestidas:

Sinceramente, todavía no sé en qué estaba pensando Claudia Pérez. Estamos de acuerdo en que cada uno tiene su estilo y que no hay que juzgar ninguno, pero este look está completamente fuera de lugar.

Norma Ruiz lleva un vestido de Donna Karan Atelier. No le favorece. No es que el vestido sea un horror, pero no funciona en ella.


Ruth Gabriel tampoco acertó. No le favorece el vestido y los complementos tampoco. 

Nadia de Santiago, simplemente no. Ni el color, ni el recogido...


'Comme ci comme ça'

En cuanto a Cuca Escribano, se valora la originalidad, pero no termina de funcionar.


Y, por último, la más que comentada pareja formada por Macarena Gómez y Aldo Comas. Son excesivos, sí, pero no me digáis que no os sale una sonrisa cuando los veis. Como dos rockeros, esta peculiar pareja ha roto con el desfile de la 'red carpet', un tanto anodino en esta edición de los Goya.


Por cierto, ¿dónde está Adriana Ugarte? Tras el éxito de El tiempo entre costuras, esperábamos verla en la alfombra roja, pero tenía compromisos profesionales, supongo que serían importantes porque faltar a los Goya cuando está en lo más alto...

Bueno, hasta aquí hoy, pero no os acomodéis que en menos de un mes tenemos aquí los Oscars. Mañana volvemos con los dos temas restantes: Paula Echevarría y la publicación del número 7 de müsh! Magazine.

Un beso a todos y ¡hasta mañana!



También en La Opinión de Murcia

2 comentarios:

  1. Isa coincido completamente en la opinión de Ruth Gabriel, la verdad, es que le queda realmente mal. Le hace un busto muy basto...

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)