jueves, 26 de diciembre de 2013

BDR: regalo perfecto para Reyes Magos















¡Hola a todos! Espero que lo hayáis pasado genial en Navidad, pero esto no acaba aquí. Los Reyes Magos se acercan y otra vez la incertidumbre de los regalos. Normalmente, nos traen regalos materiales, como un libro o ropa, sin embargo, hay otro tipo de regalos a los que también le podéis dar mucho uso.

Se trata de un tratamiento BDR (Beauty Defect Repair) para la piel. Muchos piensan que este tipo de tratamientos son para personas más mayores, pero se equivocan. Nunca es pronto para empezar a cuidarse la piel. Por eso, fui a la Clínica Olimpia para que me hicieran algunas recomendaciones y, por supuesto, el tratamiento. Además de belleza, tocan toda la rama de nutrición, por eso son las mejores para dar cualquier tipo de consejo.

El tratamiento que os comento puede servir para quitar manchas, arrugas y tonificar, entre otras cosas. Todo depende de las sesiones que os hagáis y la profundidad (cada sesión es más fuerte que la anterior). Yo sólo me di una sesión y os puedo asegurar que se notan los resultados. No tengo arrugas todavía (gracias a Dios ;P), pero si tengo pequeñas manchas y marcas que se te quedan al salirte algún que otro granito, también tenía zonas en la cara muy secas (por el frío) y otras más grasas. 

Al día siguiente, al levantarme, había bajado mucho la intensidad de las marcas del acné, tenía la cara muy luminosa y las zonas secas se me igualaron, incluso tenía las labios cortados y los tenía muchísimo mejor. Realmente os lo recomiendo muchísimo, es un regalo perfecto y diferente de Reyes para tu hermana, madre, abuela o ¡para ti misma! Si lo probáis, contadme que os ha parecido, ya veréis.







4 comentarios:

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)