martes, 10 de diciembre de 2013

Murcia, ¡qué hermosa eres!






¡Hola a todos! Siempre suelo escribir sobre moda o eventos que se llevan a cabo en mi ciudad (a excepción de Cibeles y poco más), sin embargo, nunca, o casi nunca, hablo de ella.

Para los que vivimos aquí desde hace mucho, Murcia se nos suele quedar pequeña, incluso los estudiantes que vienen de Erasmus suelen decir que parece más un pueblo que una ciudad, pero, os puedo asegurar, que es lo típico que en cuanto te vas empiezas a echarlo de menos como a lo que más. Llevo mucho tiempo queriendo irme fuera a trabajar, pero sé que en cuanto me vaya echaré muchísimo de menos a la gente de aquí, súper cercana y simpática (debe ser por el sol porque en Finlandia... no sé yo). Aunque, sin duda alguna, lo que más echaría de menos es la comida. Digan lo que digan... ¡es lo mejor que hay! Aquí abajo podéis ver algunos de mis platos favoritos de Javi López, murcianico como el que más, pero nos enseña día a día que aquí no sólo se come Matasuegras. Si queréis ver más, podeís hacerlo AQUÍ. ¡Os lo recomiendo mucho!

Por cierto, las preciosas fotos de los paisajes murcianos vienen de la mano de Pablo García. En su facebook hay muchas más que os van a dejar con la boca abierta. Y nunca mejor dicho, con la boca abierta os vais a quedar cuando veáis los platitos de abajo. Un beso a todos y... ¡a disfrutar!








7 comentarios:

  1. Muchas gracias por presentar con tanta elegancia y palabras tan bonitas. Es un honor formar parte de este blog. De nuevo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi, me alegro mucho de que te guste!! ;)

      Eliminar
  2. no he estado peor seguro que es preciosa! me encnata la foto de los balcones :)

    NEW POST, POSTCARDS OF MOUNTAINS: BAGNÈRES DE LUCHON
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las fotos son una pasada ;)

      Eliminar
  3. Hello your blog is beautiful. I found you in Wear 2 Day. Hope we can follow each other's journey.
    Please like me at http://www.facebook.com/aeroplaneandapparel

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)