martes, 2 de julio de 2013

Nº4 de 'müsh! Magazine' en los kioscos



¡Hola de nuevo! Cómo ya he puesto hasta la saciedad en las redes sociales, el nº4 de la revista de moda y tendencias de la Región de Murcia en la que tengo el placer de colaborar, müsh! Magazine, ya está en la calle.

Éstas son las fotos promocionales de mi sección de este mes, trata sobre los showrooms participantes en el Hotel Nelva en el sonado evento MFW del que ya os hablé (podéis verlo AQUÍ), en el cual entrevisto a cada una de las firmas participantes.

Como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Espero que os guste! Id ya a por vuestra müsh!... ¡os está esperando!




También en La Opinión de Murcia



5 comentarios:

  1. Me encanta la primera foto, estás realmente increible. <lastima que la revista no se venda en Mallorca. ¡Tienes que reservarme un ejemplar firmado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj muchas gracias Gasparín. Claroo to te guardo una!!

      Eliminar
  2. Sales realmente guapa en las fotos, mucha suerte en tu sección preciosa!
    Acabo de encontrar tu blog, te sigo desde ya! Besos bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! He cerrado el blog "Love my little star" y por ahora sólo me quedaré con el nuevo que he creado que además es tienda.

    Para darlo a conocer estoy haciendo un sorteo de una loción corporal. Échale un vistazo y si te interesa apúntate al sorteo, es muy fácil! :)

    Un saludo!

    Sorteo en Belleza y Cosmética

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)