lunes, 22 de julio de 2013

Floral print pyjama








Blusa: Lefties, 
Shorts: Lefties,
Bolso: Parfois
Salones: h&m

¡Hola a todos! ¿Cómo va el veranito? Los que estamos con el TFG todavía no hemos visto vacaciones por ninguna parte, pero... ¡las veremos muy pronto! 

Da igual la época del año que el b/n siempre es bienvenido. Sin embargo, para no parecer muy monótono, es mejor contrastar con colores llamativos. En este caso ha sido el naranja, pero el b/n da lugar a cualquier color: el rojo, como en el look que publiqué (que podéis ver AQUÍ), el amarillo, como en este otro look que publiqué (que podéis ver AQUÍ) o con 'leopard print' (AQUÍ), entre otros.

Este año se ha llevado mucho el 'pyjama style', que para los que no sepan lo que es, se trata de ir vestido con prendas que se asemejan a las del pijama. Sobre todo, se ha visto mucho en los pantalones. Este 'outfit' imita un poco ese estilo, aunque ligeramente, con arruga incluida. Y es que... ¡eso sí! los maniáticos de las arrugas lo vais a tener difícil, porque este tejido se arruga con mirarlo. Tanto la blusa (estas rebajas) como los shorts (nueva temporada) los podéis encontrar en Lefties,.

Bueno... ¡el próximo día más! Espero que os haya gustado y ¡¡muchas gracias por vuestros comentarios!! 




4 comentarios:

  1. Los shorts quedan preciosos! Genial combinación con los complementos en rojo ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. those shorts are soo cute! i love them xo

    http://prettypetticoats.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)