miércoles, 5 de junio de 2013

Marine style




Total look: Titis Clothing

¡Hola a todos! Hoy, como podéis ver, os traigo el look marino formado por el vestido Dress Maya Blanco, el bolso Bag Marina y las alpargatas Ondulina Rayas, que tanto están de moda ahora. 

La verdad es que para las que nos gustan las cuñas-alpargatas es una apuesta segura: ganas en altura sin perder comodidad. Las que llevo en el outfit son las que más me gustan de la colección de Titis Clothing. Las que llevo las podéis encontrar, AQUÍ. 

Estoy obsesionada con las piezas de Titis, es imposible ir sin llevarse algo.Tanto el look, como el resto de la colección de las alpargatas, las podéis encontrar en su tienda online, os van a encantar: http://www.shoptitis.com/

Un besazo, espero que os guste y ¡hasta el próximo post!





5 comentarios:

  1. Las cuñas son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta el outfit al completo, soy una enamorada del estilo navy, y encima el vestido es precioso, el bolso, los zapatos, me encanta todo!
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja muchas gracias. e alegro mucho de que te guste ;)

      Eliminar
  3. Hola wapa!!! No conocía tu blog!! estás ideal!!
    Me encanta el outfit! Me gustan mucho las raas marineras y las salndalias son geniales!
    Me quedo por aquí.
    Un beso!! Olga.
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)