viernes, 31 de mayo de 2013

Inspiration











¡Hola a todos! Vuelvo, después de esta semana sin publicar debido a los exámenes, con algo de inspiración, que siempre viene bien. Cuando estás de exámenes te apetece hacer cualquier cosa menos estudiar, incluso cosas que no harías en la vida cuando no estás de exámenes.

Todos los años en época de exámenes, no me preguntéis por qué, me dan ganas de hacer puzzles ;)

En cualquier caso, lo mejor para distraerte un ratito del estudio, sin desconectar del todo, es ver algunas fotitos. Éstas son las que más me han gustado entre examen y examen.




2 comentarios:

  1. El look de la primera foto me encanta.
    Un beso!
    http://kiabara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Amí también me gusta mucho el toque masculino.

      Eliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)