lunes, 24 de junio de 2013

#ExperienciaGN


¡Hola de nuevo! Hoy os traigo un evento en el que tuve el placer de ser invitada. Fue un recorrido por las tiendas de GN Design Group, centrados en piezas para ceremonias. Las bloggers invitadas pudimos disfrutar de las colecciones de la empresa murciana, cuyas tiendas son:

ZEILA
DANIELLA
RENATA
NICCHI



Aquí os dejo una selección de las prendas que más me gustan de cada una, pero elegid vosotros mismos desde su web: AQUÍ.

La última que queda es Cabotine by Gema Nicolás, mi favorita, sobre todo la colección de novias. El corte griego es uno de mis preferidos para novia, éste me encanta.


Me gustaría agradecer a Vanessa de los Rios por sus, como siempre, sabios consejos sobre estilismo, a GN Design Group, a Bee Social y a Belen García (maquillaje) por ofrecernos la oportunidad ya no sólo de estar a la última sobre las tendencias en ceremonia, sino por un completo recorrido sobre cómo combinar cada uno de los colores, el peinado y el maquillaje adecuado para cada cosa.

Como siempre es un placer ofreceros, en la medida de los posible y lo que los exámenes y TFG me permite, la actualidad en Murcia, en cuanto a moda se refiere.

¡Un abrazo muy grande! Aquí os dejo algunas fotitos del evento del que os hablo. ¡Hasta el próximo post!










También en La Opinión de Murcia



2 comentarios:

  1. que suerte acudir a esos eventos y que maravilla de vestidos.... el rojo de la chica que esta tumbada me encanta.. la verdad es que me llame mucho la atención ese color....
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)