viernes, 21 de diciembre de 2012

Ruta pinatarense









Sudadera / Forever 21 (Nueva York)
Minifalda / Pimkie
Botines / H&M
Gafas / Vintage

¡Hola a todos! Ya es 21 de diciembre, empieza oficialmente el invierno y el hashtag '#apocalipsis' está que echa humo en twitter. Bueno, me guardo mis opiniones y, mientras tanto, os enseño la ruta que hice por San Pedro del Pinatar, que es, sin duda, el sitio en el que me gustaría estar si se acabara el mundo.

Hacía un día muy soleado y podías ir con una sudadera finita, algo bastante impropio del otoño casi invierno. La camiseta la compré en el viaje a Nueva York, en Forever 21 de Times Square. Sólo hacen falta dos cosas para que me lleve una prenda: que tenga lunares y que sea naranja. Los que me habéis leido alguna vez, sabéis que el naranja es mi perdición. Os dejo el último post que publiqué con un estilismo naranja y que gustó bastante: AQUÍ.

Y todavía me preguntan por qué me gusta tanto San Pedro del Pinatar...

Por cierto, antes de irme os recuerdo que quedan dos días para la fiesta del segundo número de Müsh Magazine. La gente va ir de punta en blanco, hay que empezar a pensar lo que nos vamos a poner. Conforme se me vayan ocurriendo ideas las iré poniendo en twitter ;) Aquí os lo dejo. ¡Un besazo!



3 comentarios:

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)