lunes, 10 de diciembre de 2012

ONE Living bar



Con Marga, Jesús y Victoria, blogger de Murcia se pone guapa




Con Carmen de Viste mucho

Más de seiscientas personas asistieron a la inauguración de ONE Living Bar, un nuevo y original espacio en el que juntar hostelería de nuestra región, exposición artística como plataforma de promoción de los artistas murcianos y un lugar de copas con una amplia bodega. 

Lo que más me impresionó fueron las dimensiones del local. Desde fuera parece pequeño, pero cuando entras es muy espacioso. A mí personalmente me enamoró la terraza estilo chill out iluminado diseñado por Ángel Luís Rocamora.
La cocina viene de la mano de Daniel Sequeira, formado en diferentes cocinas del mundo y amante de los platos típicos y tradicionales de cada país.

Esta vez, la exposición artística ha sido protagonizada por Ismael Cerezo y Javier Brogoños, de la firma Flyppy. Pero.. ¿quién será el siguiente artista? ¡Pásate y descúbrelo tú mismo!

La verdad es un sitio muy agradable que os recomiendo a todos.

Aquí os dejo el vídeo de inauguración:

 
También en La Opinión de Murcia
 

15 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el sitio
    Acabo de empezar en este "mundillo". Si te apetece pásate
    me-andmybag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que sí. Por supuesto, me paso ahora mismo ;)

      Eliminar
  2. Me encanta un post perfecto!!

    OS INVITO AL SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG Y UN VESTIDO AMICHI:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/paco-herrero.html

    ResponderEliminar
  3. Espero tener la oportunidad de viajar a Murcia y visitarlo porque tiene una pinta estupenda!
    Me encanta la camisa que llevabas, muy guapa
    Un beso

    http://theladybug-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Espero tener la oportunidad de viajar a Murcia y visitarlo porque tiene una pinta estupenda!
    Me encanta la camisa que llevabas, muy guapa
    Un beso

    http://theladybug-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué pena que me lo perdí!
    Muy guapas todas.
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. que guay parece el sotoo! me encantaria ver madrid! tambien me gusta mucho los shorta! un beso :)
    www.thefrillseekers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que suerte poder asistir! Estabas super guapa! :)
    El sitio tiene una pinta estupenda, me encantan estos ambientes chill out!
    Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo en el blog, me encantaría contar con tu participación! :)
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. Great post..
    closet2fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. great blog!!!
    we are following you by gfc and FB.
    If you like you can follow us, too.
    e&n xx
    http://ourstyle4life.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/Ourstyle4life

    ResponderEliminar
  10. Que evento tan genial! Parece que estuvo muy bien! Ibas guapisimaa! me encantan los toques rojo con el bolso y el collar! UN 10! :) jajaja! Si quieres pásate por mi blog, www.arandomtouch.blogspot.com.es Un beso enormee! :)

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)