miércoles, 24 de junio de 2015

Maleta exprés











Total look: Patrizia Pepe (Katy Boutique)
Peluquería y maquillaje: Jessica Sáez (Kela y Colás)
Fotos: Irene Parra

Llega la temporada en la que nos morimos por salir de vacaciones, apagar el movil y desconectar de todo. Sin embargo, todavía queda más de un mes para poder hacerlo. Precisamente para eso tenemos los findes exprés: unas mini vacaciones que, aunque no son suficientes, sirven para pasarlo bien y recargar las pilas hasta que vengan las de verdad.

Eso es lo que voy a hacer yo este finde, coger una maleta (con un par de cosas dentro), meterla en el coche y conducir hasta un destino donde haya sol, mojitos y nada que hacer (esperemos que no llueva). Pero eso que he dicho de "coger un par de cosas y meterlas en la maleta" es rápido de decir, pero no es fácil de hacer. ¿Qué metemos? No será la primera vez que nos vamos dos días pero metemos ropa para un mes. ¡Eso se ha acabado! Además, en mi caso, para los viajes cortos tengo un trolley en el que no caben más de cuatro cosas.

Para estos casos lo mejor es coger looks socorridos que valgan para cualquier ocasión. Para este finde me voy a llevar dos estilismos y jugaré con los complementos para cambiar el estilo según el momento del día. 

El primer outfit que he elegido es un mono perfecto para salir, con unas cuñas cómodas y un buen bolso. Me encanta este estilismo, es de diseño italiano de la tienda Katy Boutique (Murcia). Os recomiendo mucho esta tienda, tienen cosas preciosas. Sobre todo tienen zapatos y bolsos, pero también podéis encontrar prendas que combinan a la perfección con tus tacones favoritos. 

En Katy Boutique podéis encontrar marcas como Patrizia Pepe, Gilda Tonelli, Vicini, Joyks y Ballin, entre otras. Cuidan mucho los detalles y su base es la originalidad y sofisticación. No os perdáis el catálogo  de la tienda, seguro que vais a encontrar algo que os chifla.

Os espero en el próximo post con el segundo look que incluiré en la maleta. ¡Un besazo!



También en La Verdad

4 comentarios:

  1. jajaja,,,un post genial, me gusta mucho como escribes
    yo quiero lo mismo carretera y a disfrutar
    los pantalones son geniales
    un besazo

    http:/mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mónica! Me alegro de que te guste ;)

      Eliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)