lunes, 6 de abril de 2015

Look casual para los 25







Camiseta: Lefties
Shorts
: Stradivarius
Bolso
: Zara
Mocasines
: Zara

Hola de nuevo y feliz lunes a todos. ¿Qué tal la Semana Santa? Aquí en Murcia todavía quedan siete días más de fiestas y lo cierto es que el tiempo está acompañando. Las medias están empezando a despedirse para dar paso a las camisetas de manga corta y los shorts. Ya era hora, la verdad.

Hoy es mi cumpleaños, cumplo un cuarto de siglo, y desde aquí agradezco a todos los que me estáis felicitando. ¡Un besazo muy grande! Para esta mañana opto por un look casual; esta tarde-noche me voy de cena de cumple y ahí sí que me arreglaré.

Normalmente no suelo mencionarlos, pero hoy es un día muy especial, así que mando un beso muy grande desde aquí a Juan, Julián y Maika (que están fuera pero los tengo más presentes que nunca), Arancha, Mari, Pablo, Belén, María, también a mi familia, a Gaspar (del blog Redrum), que me ha apoyado siempre desde el principio con el blog, a mis compis del trabajo, que me sacan un sonrisa todos los días y con los que he compartido el mejor bizcocho del mundo hoy, y a todos los que día a día me soportan. Por último, pero no por ello menos importante, gracias a todos los que me y hacéis que siga teniendo ilusión por publicar. ¡Os quiero mucho!

Espero que paséis un buen comienzo de semana y que disfrutéis el Bando de la Huerta mañana. ¡Hasta el próximo post!




También en La Verdad

6 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades!
    El cuartito de siglo, ¡olé!
    Me encanta la camiseta y qué cara más bonita tienes ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Guapa no, lo siguiente! Este cuartyo de siglo te ha sentado de maravilla. me encantan las fotos, pero en la cuarta estás radiante.
    Sigue así por muchos años más. te deseo un año grandioso de moda y periodismo, y deseando que sigas deleitándonos con estas preciosas fotos tuyas.
    tu fan nº1, ahora y siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gaspar!! Si es que eres el mejor. Nunca voy a olvidar todo lo que me has apoyado desde el principio. Muchísimas gracias por todo, no me cansaré de decirlo ;)

      Eliminar
  3. Felicidades guapa, que lo pases genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades guapetonaaaaa!!!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)