jueves, 12 de junio de 2014

Boho-chic









Vestido / Dress: Suiteblanco
Bolso / Bag: Parfois
Reloj / Watch: Springfield

¡Hola a todos! Hoy empiezan las jornadas de mürcia! Fitting Room, organizadas por müsh! Magazine, en la que podéis encontrar rincones con las colecciones de los distintos diseñadores, 'master class', música, degustaciones y muchas cosas más que podéis ver en la programación (la he puesto en mis redes sociales). Además, a las 11:00-11:30h. viene Silvia Navarro, del blog 1 silla para mi bolso, para dar una ponencia

Sólo es un breve resumen de todo lo que podremos disfrutar hoy y mañana en Novotel. Podeís verlo todo, aquí. ¡Allí os espero! Pasad un buen fin de semana repleto de moda. 

Muchas gracias por vuestros comentarios y ¡hasta el próximo post! 





6 comentarios:

  1. Preciosísima, en serio.
    Y ahora mira te en las fotos y vuelve a mirar la foto de Audrey H. con la que te comparé hace pocos días y verás como te pareces un montón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡qué loco! Ya me gustaría a mí, voy a verla ;)

      Eliminar
  2. Ala no sabía nada joouu me hubiese gustado ir. Me encanta como te queda el vestido, el print es precioso.

    Besos
    Caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Cata. Hoy también hay un montón de actividades en el mismo sitio ;)

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)