miércoles, 12 de marzo de 2014

Bershka y #iwasherevalencia con 'Posing Life'









¡Hola a todos! Ya habréis oído hasta la saciedad, desde la semana pasada, el evento conocido como I was here Valencia celebrado en Bershka de la Calle Colón. Lo que, antiguamente, era la sede de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Comercio; ahora se consolida como la tienda Bershka más grande de Europa. Por este motivo, se llevó a cabo un evento por todo lo alto en la nueva sucursal, que dio la bienvenida a los amantes de la moda: desde representantes de medios, hasta bloggers y curiosos. A mí, personalmente, me invitaron como blogger de Posing Life, que fue la app oficial del evento.

Los asistentes pudieron disfrutar de una tarde repleta de descuentos, rincones de belleza, bebidas, bolsos y camisetas customizadas, actividades entretenidas como el 'photofloor' y, por supuesto, buena música de la mano de Dorian y Dj BeGun.

Mi experiencia en el evento fue muy positiva. Fue una tarde muy amena y entretenida. Por supuesto me gustaría dar las gracias a Posing Life gracias a la cual puede vivir la experiencia #iwasherevalencia y también la culpable de que todos los asistentes pudieran vivir a tiempo real todo lo que sucedió dentro del local. Un beso muy grande a Ana, del blog Tendencias en la pasarela y Ana, de La esencia de la moda, con las que compartí, además de viaje desde Murcia, una tarde genial.

Si todavía no conoces la app, aquí tienes todo lo que debes saber: Posing Life. ¡Un beso enorme a todos y hasta el próximo post!



5 comentarios:

  1. Muchas gracias, Un viaje muy productivo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas y que chulo se ve todo...
    he visto por ahi tambien fotos de trendy taste y collage vintage... que guay!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. que wapa ibas y fotos muy chulas!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que creo que está mejorando esta tienda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)