martes, 9 de abril de 2013

'Murcia Fashion Week'





¡Hola a todos! ¿Cómo pasa el tiempo verdad? Ya ha pasado un año y tenemos aquí la semana de la moda murciana, Murcia Fashion Week 2013. Los bloggers, diseñadores, medios de comunicación y todos los amantes de la moda, en definitiva, llevamos un tiempo frotándonos las manos ansiosos por la llegada del evento. 

El miércoles se acaba la espera con la rueda de prensa que tendrá lugar en el salón de actos del Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM)(C/ Obispo Frutos,12) a las 10 horas. Intervendrán el Director del MUBAM, Juan García Sandoval y las directoras de nuestra amada revista de moda y tendencias müsh!, que organiza el evento. 
Después, ¡a disfrutar de la semana más fashion de Murcia! Desde el 10 hasta el 13 de abril podremos asistir a talleres, conferencias, desfiles y, por supuesto, a los showrooms.

Para los talleres se necesita inscripción previa en el siguiente correo: 
talleres@murciafashionweek.com

Más información en la página web de müsh! Magazine, AQUÍ.





6 comentarios:

  1. Una idea genial para pasarlo bien, aunque discrepo con cierto tipo de eventos toma pelos que nos venden como grandes jornadas bloggers :( un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mara! La verdad es que los talleres tienen muy buena pinta ;)

      Eliminar
  2. jolin siempre que veo un event blogger esta super lejos y me resulta complicado ir, y ya por no hablar de las fechas en las que se hacen o dias de la semana.. asi que una vez mas.. nada de nada :(
    pasarlo bien y traenos fotitos :)!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, fotitos por supuesto que subiré, voy a ir informando de todo ;) seguro que hacen algo cerca de donde vives :)

      Eliminar
  3. Disfrutadla mucho!!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)