miércoles, 17 de abril de 2013

Lewis y Marvimundo












¡Hola de nuevo! Hoy os traigo un post muy especial. El maquillador Lewis Amarante, embajador de la marca Maxfactor, vino a Murcia para darnos una divertida charla con trucos de maquillaje y últimas tendencias en color en Marvimundo. Además, destacó los productos estrella, que por supuesto he tenido la oportunidad de probar para deciros mi opinión.

Para Lewis lo más importante es tener un piel con un aspecto sano y unas buenas pestañas. ¡Así que a echarse colorete por doquier! Siempre sin pasarse, claro. 

Sus consejos me recordaron a los que me dio Óscar Morillo, maquillador oficial de Armani en España, cuando le hice la entrevista para müsh! Ambos dijeron que lo más importante es una piel sana y ¡nada de maquillarse con esponja! Se desperdicia mucha base y no estamos para derrochar. Además, Morillo en su día dijo que tampoco debíamos echarnos la base con las manos, porque la grasa que tenemos en las palmas la traspasamos a la cara. Una brocha es la mejor solución. Como dijo Lewis: "No tiene que ser una brocha cara. Con un palo con pelos, sobra".

¿Cómo debe maquillarse cada mujer según la edad? Esta cuestión y otras, como los colores que se van a llevar esta temporada, las podéis ver en el reportaje que he escrito para la revista müsh! online.



Aquí va mi experiencia en cuanto a los productos estrella, que os he mencionado antes. La base CC Cream, es un maquillaje no muy espeso, con un ligero bronceado de color miel y huele muy bien. 

En mi caso, además de usar base me pongo polvos encima, en cuyo caso la CC Cream es perfecta, ya que si la base es muy cubriente y encima te pones polvos no dejas respirar la piel (y luego vienen los granitos). Además, ahora que se acerca el verano y tenemos la piel más morena e hidratada, es una base muy agradable.

Las que tienen muchas rojeces en la piel les recomiendo usar esta base y polvos. La verdad es que la base me ha sorprendido, porque me cuesta mucho encontrar una que me guste. 

En cuanto a la máscara de pestañas Clump Defy, ¡id a comprarla ya! Os aseguro que no os vais a arrepentir. Te da volumen por todas parte y nada de grumos.


Bueno, me despido hasta el próximo post. Espero que os haya servido de ayuda. Aquí abajo salimos en el vídeo-reportaje de laDirectade.tv, estoy muy orgullosa de dar mi opinión en el vídeo de un profesional tan reconocido (salgo en el minuto 5:03).


¡Un besazo y gracias por vuestros comentarios!


 






8 comentarios:

  1. ese rimmel tiene pinta de ser una pasada!

    NEW POST, FLORAL DRESS !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de evento lo que me hubiera gustado estar alli!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pronto habrá un montón más. Aunque la verdad es que no todos losmdías tienes la oportunidad de conocer a Lewis :)

      Eliminar
  3. Pues tendré que probar la máscara, para mi lo más importante es el volumen, pero no todavía no di con la mía...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Hala, Isa, que evento tan chulo, envidia total ;) Gracias por seguirme, yo también te sigo. XOXO

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guayyy! Y yo que soy de Murcia me da una rabia no haber podido ir... Pero estando en Madrid es difícil. No he probado esa máscara, pero mi preferida es la False Lash Effect de Max Factor, ¿es aún mejor que esta? Un besito ;)

    http://trickorchic.com/

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)