jueves, 29 de noviembre de 2012

Encuentro digital sobre tendencias invernales












¡Hola a todos de nuevo! El otro día me llamaron del diario 'La Opinión de Murcia' para llevar a cabo, junto a la personal shopper Vanessa de los Rios, un encuentro digital con los lectores del periódico para tratar dudas sobre las tendencias de este invierno.

Que el burdeos está de moda lo sabemos todos, pero... ¿el leopardo es demasiado para nochevieja? ¿Qué sombrero me recomiendas? ¿Cuándo vuelven a ponerse de moda las extensiones? ¿Qué ropa interior me recomendáis para Navidad, picardías o sujetador? Estas son algunas de las dudas que habéis tenido y que hemos estado encantadas de contestar en el chat de moda invernal de 'La Opinión'.

Aquí os dejo el enlace con todas vuestras preguntas contestadas:


Una muy buena noticia es que nuestro encuentro digital ha salido A NIVEL NACIONAL. Ha sido publicado en todas las ediciones digitales de 'Editorial Prensa Ibérica' (Diari de Girona - Diario de Ibiza - Diario de Mallorca - Empordà - Faro de Vigo - La Nueva España - Información - La Opinión A Coruña - La Opinión de Granada - La Opinión de Málaga - La Opinión de Murcia - La Opinión de Tenerife - La Opinión de Zamora - La Provincia/DLP Levante- EMV).

Aquí tenéis una muestra de nuestro chat en el diario 'Información' (de Alicante): AQUÍ
Y del diario de 'La Opinión de A coruña': AQUÍ

Estoy muy contenta, ya no sólo por salir a nivel nacional (que también), sino porque 'La Opinión de Murcia' haya confiado en mí, junto con Vanessa, para llevar a cabo el encuentro digital. Pero lo que más ilusión me hace es que vosotros me hayáis considerado un persona con criterio para daros consejos de moda, me ha hecho muchísima ilusión.

Vuestro apoyo es importantísimo. ¡Muchas gracias a todos!

P.D: Una chica me preguntó sobre qué pamela me gusta más para otoño-invierno. Le puse el enlace en la respuesta, pero desde el portal no funciona. Pongo aquí la foto a la que me refería. Espero que esa chica lo vea.. ¡lo siento!


También en 'La Opinión de Murcia'.


3 comentarios:

  1. Se ve que lo pasaste genial, que bien que cuente contigo para estas iniciativas, me alegro mucho guapa.

    Pásate hoy por mi blog, traigo un look con calaveras! Espero que te guste!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus fotos del blog!!
    muy guapa :)
    besito, vicky

    www.gluehwurmi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ver como cada vez vas más lejos y llegas a más gente. Vales mucho prima y tu lo sabes.Muchos besos.

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)