lunes, 2 de julio de 2012

PORTADA DEL MES / MAGAZINE OF THE MONTH

Para los lectores habituales de revistas de moda es normal verlos atados a una revista mensual en particular o van alternando entre sus favoritas, ya sea 'Elle', 'Vogue', 'Harper´s Bazaar' ...

Eliges una según el contenido de cada mes, ya que cada una tiene su estilo particular y, si te fijas bien, encuentras muchas diferencias entre ellas.

En mi caso, una de mis favoritas es la revista 'Elle', con mucha moda y de mucha calidad, con buenas entrevistas y, sobre todo, la inmensa humanidad que muestran sus escritoras (no, no me pagan por publicidad, es que me encanta ;)). Sin embargo, no todos lo tienen tan claro.

La elección de la revista del mes varía en torno a dos características: la portada y los regalos. Es lo que más llama la atención a la hora de coger la revista del quiosco y llevártela a casa.

Cuando estuve en Nueva york fui a una tienda de prensa del 'JFK' a comprar una revista y vi que ninguna tenía regalos y alguien me dijo: "Es que aquí la gente no necesita regalos ni alicientes para comprar la revista". No nos equivoquemos, aquí tampoco. De hecho cuando te gustan tanto las revistas de moda, como es mi caso, ni te fijas en los regalos, pero todo detalle es bien acogido.

Al mes suelo comprar más de una revista no porque me las lea en seguida, que también, sino porque me gusta comparar los distintos estilos. Así que no me cuesta nada compartir eso , con la sección 'PORTADA DEL MES' , diciendo la revista que más me ha llamado la atención cada mes para aquellos que no lo tienen tan claro a la hora de escoger. Espero que os sea útil, más ahora con los meses de verano que siempre acompañan a una buena revista.

Si alguien no está de acuerdo con mi elección lo puede decir libremente y me alegrará que lo comparta y aprendemos un poquito más.

Este mes de Julio va a ser para la revista 'Elle'. La portada la acupa la preciosa modelo Raica Oliveira con un estilismo 'Gold & White' del que tanto oímos hablar como must para este verano, con una camiseta de 'Juice Couture', biquini de 'Guess Beachwear' y collar de 'Dior', con la playa como fondo.


Dentro de la revista hay que destacar una espectacular entrevista a la it girl Olivia Palermo y la presentación de 'Con acento francés', prendas de estilo parisino y femenino de Sandro.

Ahí va un pequeño resumen. Espero que os guste.
¡Hasta el próximo post!

9 comentarios:

  1. Coincido completamente contigo, sin duda es la portada del mes.

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Sara!! Me alegro de que te guste.

      ¡Otro besazo para tí!

      Eliminar
  2. Hola preciosa,?Qué tal ha empezado la semana?
    De lunes otra vez!!!! ja,ja,ja!
    Pasate por mi blog y recoge tu premio!!!
    Enhorabuena guapa,
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio. Me hace mucha ilusión que penséis en Tendencia Vintage a la hora de repartir vuestros premios. Muchas gracias, de verdad.

      ¡¡Un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. thanks for sharing :)
    btw already follow your blog ^^ thanks for follow me

    ResponderEliminar
  4. Gran sugerencia ;D

    http://www.everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  5. Hi! you have a great blog! please check out my blog and if you like, please follow me on Google Friend Connect & Bloglovin, I promise to do the same for you!
    хохо
    Diana
    double-ganger.blogspot.com
    twitter
    facebook

    ResponderEliminar
  6. Yo compro tantas todos los meses, que no sé dónde colocarlas ( cada cierto tiempo, aunque me gustaría conservarlas tengo que hacer "limpieza" ). Este mes solo he comprado dos, pero aún queda tiempo. Elle es una de ellas y estoy de acuerdo contigo, la portada es genial. Lo mío es auténtica adicción: Telva, Elle, Vogue, Marie Claire, In Style, Woman, Glamour, Harpers Baazar ( no sé si lo escribo bien, para eso soy un desastre y para otras muchas cosas ) y hasta hace poco también compraba muchas de decoración que me encantan. Un beso. María José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo soy igual. Lo que pasa es que depende de que lo que te guste Harpers es mucho más de publicidad y campañas de moda y Glamour, por ejemplo, es más orientada a la moda femenina, las necesidades de la mujer etc, etc..

      Sí igual que yo, de hecho la 'Elle' de este mes viene con 'Elle Decor', así que dos en una =)

      Eliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)