miércoles, 11 de julio de 2012

Fashionistas Night


Después de uno de los eventos del año, la organización de 'Murcia Fashion Week' vuelve para ofrecernos el acontecimiento del verano.


La agencia 'Le Plume' y 'Jardines del Mar' se unen el próximo 14 de julio en Campoamor en un evento dedicado a la moda y tendencias de este verano, 'Fashionistas Night'. 

Los diseñadores que protagonizarán la noche mostrando su temporada verano 2012 serán: 'Diez Lunas Ibiza', 'Jdys', 'Paper Boat' y 'Miriam García'. Pero esta noche tan fashionista no estará compuesta sólo por desfiles, sino también por zonas de exposición y venta, en las que los asistentes podrán conocer las creaciones de ropa y complementos de varias marcas, un espacio compartido entre: 'Arena Shop', 'Herdoz Joyas', 'Guay-Not', 'Rastita', 'LTC', 'Sonloc', 'Paper Boat' y 'El Armario de Pandora' con esas pulseritas que tanto nos gustan.

El evento será amenizado con la sesión de 'Fidias' y la actuación en directo de la vocalista Jessica Santos.




Si queréis más detalles sólo falta que asistáis el próximo sábado a las 22h. y que disfrutéis de lo que os ofrece 'Fashionistas Night' en 'Jardines del Mar', Campoamor, ya que la entrada es libre para todos los asistentes.

No olvidemos nuestro ya conocido 'Gin & Beauty' y esas sesiones de maquillaje que nos vuelve locos. Aquí abajo tenéis el itinerario con todos los colaboradores.


La verdad es que no hay forma mejor de dar la bienvenida al verdadero verano, ya que muchos todavía están de exámenes y este es su primer finde de vacaciones. ¡¡Ánimo que sólo queda el último salto!!


7 comentarios:

  1. Qué rabia que me voy a quedar sin ir!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Yo no me lo pierdo!

    http://diariosi.com/region/noche-de-moda-y-tendencias-con-fashionistas-night

    ResponderEliminar
  3. Lovely blog and outfits!!!
    Would you like to follow each other?
    I am following you on GFC, hope you follow me back!

    http://adollwithoutstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)