domingo, 3 de junio de 2012

'Hawaiian Days' de Carola Vintage: 1ªParte










 
Si hay una persona realmente enamorada de la moda, esa es Carola de 'Carola Vintage'. Siempre está maquinando algo. Prueba de ello es el reportaje fotográfico que organizó el pasado viernes en el Balneario de Archena con algunas bloggers murcianas para presentar la colección de camisas hawaianas.
Junto con Lolica de 'Las Lolicas de siempre', Alejandra de 'Yo me quedo en Madrid', Ángeles de 'Ángeles y diablillos', Patricia de 'Los pailletes de mi bolso', 'El armario de Pandora', nuestra organizadora Carola y el fotógrafo Rubén convertimos el balneario en un auténtico decorado en el que nos hicimos fotos hasta en el último de sus rincones. Pudimos disfrutar de sus instalaciones y de las 'Havaianas' que medían nuestros pasos y nos hicieron mucho más cómoda nuestra estancia.
Aquí os dejo un adelanto con algunas fotos del reportaje. Muy pronto publicaré el resto.

Espero que os guste :) Muchísimas gracias por vuestro apoyo.




22 comentarios:

  1. Darling!!! me ha encantado. Estais estupendas todas. Muchas gracias por haber participado. Sin vosotras y el Gran Rubén no hubiese sido posible! Gracias a Havaianas y al Balneario de Archena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Carola, por contar siempre con las bloggers para todo. Eres la mejor. Muchas gracias también al Balneario de Archena y a 'Havaianas' porque sin ellos el reportaje no habría sido igual. En la segunda parte del reportaje pondré todos los agradecimientos...¡que son muchos!

      Eliminar
  2. La verdad es que estais geniales!!!! Me ha encantado el reportaje!!
    Estupendas todas!

    Un abrazo y feliz comienzo de semanaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos!!!! Quiero verlas todas!!
    Qué bien lo pasamos!! Quiero repetir!!
    Ya me dirás cuando estan las fotos disponibles y cómo hacemos para que Rubén nos las pase.
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado por hacebook la dirección donde están todas, pronto pondré más en el siguiente post

      Eliminar
  4. You all look really gorgeous...love your floral pieces! Great pictures!
    Would you like to follow each other? I've just followed you :)
    xoxo

    http://www.sparklyfashion.com

    ResponderEliminar
  5. amazing photos :)
    I loved this post!!

    http://bubblemylicorice.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  6. las gafas de snooky de jersey shore! jaja...por cierto muy guapas todas!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las gafas de la primera foto!! Son snooki total jajaja
    Por cierto me gusta muchisimo tu cabecera, los has hecho tu?¿?¿
    Un besitoo :)


    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí jaja aosn geniales.
      Son de Lolica de laslolicasdesiempre.blogspot.com
      No e sun montaje mientras que termino de diseñar la nueva cabecera que promete ser mejor, o eso espero ;)

      Eliminar
  8. These pictures are awesome and all the beachy outfits are so cool! That pool looks amazing too :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Jo, pues vaya fiestón! ¡Y yo me lo perdí! Madre mía, si es que no me entero de nada XD ¿Cómo puede ser que haya tantas blogueras magníficas de Murcia y yo ni lo supiera? El pasado sábado estuvimos haciendo fotos de StreetStyle en la Plaza de Santo Domingo y todo...
    ¡Quiero saber más de vosotras! ¡Os supersigo! :D

    Mil besos, me ha encantado el post ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡hola! A través de Carola Vintage hemos descubierto tu blog. Nosotras somos dos hermanas murcianas que compartimos gusto por la moda :) y tenemos un blog Closet for two. :)
    Son geniales las fotos que habéis realizado en el barneario de Archena y además, los conjuntos hawaiwann os quedan genial. Si que os lo montáis bien :)

    Un beso de Closet for two

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa muchas graciass. ¡Os sigo! ¡A ver si coincidimos en algún evento de Carola!
      ¡Un beso!

      Eliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)