viernes, 2 de noviembre de 2012

Una buena capa





Vestido / Carola Madariaga Vintage
Tocado / Fanfan et Poupi

¡Hola de nuevo! Ya estamos en esa época en la que apetece sofá y mantita cual abuelita en su casa. Puesto que lo que se pretende es todo lo contrario... ¿qué es lo que más se parece a una buena manta? ¡Pues una buena capa! Puedes salir de tu casa calentita y no sacar los brazos hasta que no sea estrictamente necesario. Y es que las capas vienen fuerte este otoño-invierno 2012-2013.
'Carola Madariaga Vintage', como siempre, se adelantó y nos propuso para el invierno esta preciosa capa en el shooting que hicimos en el Palacete de la Seda. Un look acompañado de uno de los preciosos tocados de 'Fanfan et Poupi'. 

Aquí os dejo sus páginas web para que veáis más propuestas.


Con este estilismo se acaba el shooting de Carola y Fanfan en el Palacete de la Seda. Me despido un poco triste aunque segura de que volveré a trabajar con ellas. Muchas gracias por tratarme tan bien.

Gracias también al fotógrafo Rubén (@rubhurt) y a Arancha del blog 'The Zazu´s Closet'.

¡Gracias por vuestro apoyo, es lo más importante!


También en 'La Opinión de Murcia'

5 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Acabo de descubrir tu blog en la página de bloggers de Murcia en Facebook. Me ha encantado el post, sales guapísima y la capa es todo un acierto para este tiempo. Nos seguimos mutuamente??
    Un besote

    fashion-addictblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que vengan con mas fuerza, porque me encantan las capas, no solo en forma de abrigo, sino en vestidos, jerseys, etc. Una sesión de fotos preciosa, estabas guapisima!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! En vestido también tengo pensado sacar algo en el blog. Un besito ;)

      Eliminar
  3. Me encanta tu chaqueta es muy vintage! ;)

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)