martes, 13 de noviembre de 2012

Domingo inesperado: 1ªparte





Todo pintaba a un domingo soso, triste y aburrido.

Me levanto a las 12:00 después de una resaca de estudio. Miro por la ventana, miro y ya el cielo no me acompaña. Tostada, mantequilla y café. Abro el iPad, sólo dos míseros correos, una oferta de 'Grupón' para depilación láser y un vuelo de 'Ryanair' a un país que ni siquiera conozco.


Abro la carpeta de apuntes y continúo lo que dejé a las 5 de la mañana (menudo planazo de domingo).


Me llama Laura, aperitivo en el monte, "no, no puedo, tengo que estudiar". Llama Rosa, café en 'Menos cuarto', "no, no puedo, tengo que estudiar".

5, 6 , 7 de la tarde... ya no puedo más. Me voy a mi habitación, abro mi armario y empiezo a sacar ropa, tengo que hacer algo... ¡idea! Cojo el teléfono y llamo a mi amigo Miguel.


-Hola, ¿qué haces?
-Aquí aburrido.

-Vale, coge las llaves del estudio y nos vemos allí.



6 comentarios:

  1. Quiero saber ya cuanto dio de sí la tarde, seguramente nos sorprenderas con fotografías de lo más chulas!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me hace gracia la foto del armario, esta como el mio, no cabe ni un alfiler!! jejeje
    Pero nos dejas con la miel en los labios... quiero saber qué paso!!
    Un beso y felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja en el próximo post lo sabréis :P

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm... intrigante, intrigante, interesante... Espero nos sigas contando o la imaginación hará el resto y rellenará los huecos!
    Muy chula la foto del cigarrillo, no me gusta el tabaco pero estás estilo femme fatale!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de ver las fotos Isa!
    Un besito, preciosa.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)