martes, 12 de marzo de 2013

Making of de la sesión de fotos de boda












Making of de la sesión de fotos de boda (peinado y maquillaje)

¡Hola a todos! Hoy os traigo algunas fotitos, a modo de making of, de la sesión de fotos que hice, junto con Giselle, para un catálogo de maquillaje y peluquería de boda.

Ha sido una sesión muy artística (seis horas de sesión), por lo que de sencillez tiene poco. Desde luego, el resultado no nos dejará indiferentes a ninguno, me incluyo porque yo tampoco las he visto, en cuanto las tenga las subiré al blog.

Se trataba de 'boda en las cuatro estaciones'. Giselle era el invierno (con nieve) y yo el otoño (con hojas). Todo de la mano del peluquero Vicente, el maquillador Eduardo y el fotógrafo Miguel Peñalver, con el que he trabajado varias veces y del que os he hablado otras tantas.

Un besito a todos, hasta el próximo post. ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!



También en La Opinión de Murcia


21 comentarios:

  1. jolines que bonito!!!
    que bonito hacer cositas asi!!!! enhorabuena!! tiene muy buena pinta, estoy deseando verlas!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ¡Gracias cariño!! muy prontito todas las fotos ;)

      Eliminar
  2. Que guapas os dejaron. Esas fotos hau que verlas. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!

    Me encanta ver fotos de making of.
    Estare atenta para ver la sesión, porque tiene una pinta genial!
    Un besito
    Te sigo en bloglovin (:

    ResponderEliminar
  4. It's such a nice post! Like these photos! : )

    ResponderEliminar
  5. Thanks to follow me, i follow yuo too in yuo social, if yuo want return :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Nos encantan los makings off de las sesiones de fotos, descubir tooooodo el trabajo que hay detrás es INCREÍBLE:)

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Sin duda te seguimos ahora mismo!

    ¿¿ Nos sigues ??

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te enseñamos como hacer un DIY muy veraniego y fácil, cuyo resultado es increíble!!:)

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  7. Parece que queda muymuy bien y se ve que lleva mucho trabajo!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Very cool post!!!))
    Follow your blog) Follow me, if you want)
    http://karinamalinana.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  9. Such a beautiful comment. Thaaaaank you :)

    Such a great make-up!!!

    Have a wonderful weekend, my love!

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  10. And I follow you on Facebook now.

    On gfc I was already following :)

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)