jueves, 30 de julio de 2015

Tarde tropical en Madrid









Cuñas: Refresh
Vestido: Stradivarius
Collar: Stradivarius
Bolso: Stradivarius

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el look que llevé en Madrid tras la visita de la exposición 'Vogue like a painting' del Thyssen y que publiqué en el post anterior (podéis verlo aquí).

Aposté por una combinación cómoda y fresquita. Aunque el color del vestido es negro, al ser un tejido fino no daba calor. El estilismo es un tanto sobrio por lo que opté por dar el toque de color en los accesorios. ¿Y qué es un verano sin los complementos tropicales? Este tipo de 'print' da mucho juego, parece que las cuñas visten por sí solas. Éstas en particular me encantan, son de Refresh y además de originales y llamativas, son muy socorridas porque al llevar tantos colores combinan con un montón de cosas.

Elegí un bolso turquesa para hacer juego con las cuñas y un collar amarillo por el mismo motivo. Además me encanta como quedan las uñas de color rosa con este calzado. Si os han gustado podéis encontrarlas el catálogo de Refresh, junto con otras muchas cosas, en su web, facebook e Instagram (@refreshoes), entre otras.

¡A seguir disfrutando del verano!




 
También en La Verdad


3 comentarios:

  1. Beauty! Hermoso look!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaa!! Me encanta el look :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta tu estilo y nos gustaría que participaras con nosotras en nuestra sección Street Style ¿Te apuntas? Es muy fácil, envíanos tu look, indicándonos de dónde es cada prenda y te mencionaremos en nuestro blog. Aquí te dejamos nuestro correo practicamentemoda@gmail.com.

    Te dejamos un enlace a nuestro blog: http://practicamentemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)