lunes, 25 de mayo de 2015

Tardeo veraniego




Look: Mango

¡Feliz lunes a todos! Vuelvo, otro día más, con un look con falda larga. Y es que no me canso de esta prenda. Este outfit me lo puse en la típica tarde que vas a tomar café y al final se te hace la hora de cenar. Ya se sabe que en las noches (casi) veraniegas, siempre corre algo de brisa. Ese airecito que no es suficiente para llevar algo muy abrigado encima, pero, si no te pones nada, te fastidia la noche.

En mi opinión, la prenda perfecta para completar este look, cuando se acerca la noche, es una chaqueta vaquera de un color intermedio (ni muy claro ni muy oscuro) que le da el toque de contraste. 

Espero que os guste la propuesta. ¡Nos leemos en el próximo post! 




También en La Verdad

lunes, 18 de mayo de 2015

El müshical



Fotos: müsh! Magazine

¡Hola de nuevo! Parece mentira como pasa el tiempo. Y es el que la revista de moda y tendencias de la que tanto os hablo y en la que colaboro con la sección #clones, müsh! Magazine, ha cumplido dos años

Como no podía ser de otra manera, la gala de aniversario dio mucho que hablar. Organizaron una celebración por todo lo alto con obra de teatro incluida. El müshical, inspirado en la redacción de la revista, marcó un antes y un después en los eventos murcianos, ya que no faltaron las buenas críticas. Después, disfrutamos de una maravilloso cóctel que cerró una noche plagada de detalles.

En definitiva, un placer asistir. Feliz cumpleaños a müsh! Magazine y que sean muchísimos más. Os dejo una selección de fotos del aniversario. El look que llevé al evento lo podéis ver aquí

¡Hasta el próximo post! Más info y fotos en la web de müsh! Magazine y en su facebook.











También en La Verdad

lunes, 11 de mayo de 2015

Look: Good Life




Camiseta: Easy Wear (El Corte Inglés)
Falda: H&M
Bolso: Ninfa del Mar
Reloj: Springfield
Pulsera: Ale-hop

¡Hola de nuevo! Llegó por fin la jornada de las faldas largas. Y es que en verano es una opción muy válida para llevar en casi cualquier ocasión. Como en el anterior post (podéis verlo aquí) llevé este look para un evento por la tarde, cuando hace calor, pero empieza a entrar la brisa. Por eso un falda larga, pero con un tejido fino, es muy buena opción. 

El outfit de hoy lo completa el 'crop top', pero a diferencia del anterior, éste es ancho y de manga corta, que le da el toque más sport e informal.

Espero que os guste la propuesta de hoy. Nos leemos en el siguiente post. ¡Un besazo muy grande a todos!




También en La Verdad

viernes, 8 de mayo de 2015

Con el caloret





¡Hola de nuevo a todos! Por fin viernes. Nos espera un fin de semana de buen tiempo. ¿Ya estáis pensando el destino de vuestras vacaciones? Ya queda menos para que llegue y, por eso, hoy os presento un 'outfit' que nunca falta en mi maleta. 

Aunque el 'boom' de los 'crop top' fue el año pasado, a mí me siguen encantando. Y es que quedan muy bien con shorts o faldas de talle alto y, si llevas esta prenda por la tarde, cuando empieza a correr brisa, con una falda larga también sienta genial. Es el caso del post de hoy. El estilismo tiene un punto hippie pero sin llegar a ser demasiado informal.

Espero que os guste la propuesta y que paséis un buen fin de semana. Nos leemos el próximo post. ¡Un besazo! ;)





También en La Verdad

lunes, 4 de mayo de 2015

Look: clon de Dakota Johnson para 'müsh! Magazine'


¡Hola de nuevo! Vuelvo con el último look de la sección de clones. Se trata de un outfit de Dakota Johnson. El de hoy es un outfit sencillo con un toque lady. Como siempre, todas las prendas pueden adquirirse sin salir de Murcia. El estilismo está publicado en la sección de #clones de la revista de moda müsh! Magazine. No os perdáis más detalles del look y más clones de 'celebrities' en el número 12 de müsh! Magazine, que está en los kioskos. Además, dentro de muy poco estará el número 13 en las calles. ¡No os lo perdáis!

Abajo os dejo el look original de Dakota. Muchas gracias al fotógrafo Pedro Ruiz (podéis ver su trabajo aquí) y a todo el equipo de la revista. 

Espero que os guste la propuesta. Un beso muy grande a todos y ¡hasta el próximo post!




También en La Verdad