miércoles, 1 de julio de 2015

Inspiración 'boho-chic' con Alessandra Ambrosio




¡Hola de nuevo! Vuelvo con otro look-inspiración de mi sección de la revista de moda y tendencias de la Región, müsh! Magazine

Como dije anteriormente, aunque los looks se parecen bastante a los que llevan las celebrities, en realidad nos fijamos más en el estilo. Son varios outfits adaptados a las dos tendencias favoritas: 'boho-chic' y étnico. 

El outfit de hoy es otra inspiración del estilo de Alessandra Ambrosio. En este número hay dos estilismos de Alessandra Ambrosio y dos de Paris Hilton (podéis ver los dos anteriores looks aquí y aquí).  

Sigo pensando que el 'boho-chic' es una apuesta segura, le da el punto hippie pero chic al mismo tiempo. Además, esta vez os lo ponemos más fácil que nunca, ya que podeís encontrar todas las prendas de este look en la misma tienda. Podéis conseguir el outfit completo en Arena Complementos

No os perdáis más detalles del look y más inspiraciones de celebrities en el número 13 de müsh! Magazine, que está en los kioskos. Abajo os dejo el look original de Alessandra. Muchas gracias al fotógrafo Pedro Ruiz (podéis ver su trabajo aquí) y a todo el equipo de la revista. 

Espero que os guste la propuesta. Un beso muy grande a todos y ¡hasta el próximo post!


3 comentarios:

  1. Hola Isa, me encanta tu post, el vestido es ideal y te queda muy bien. La bufanda me gusta por sus estampados.
    Besos.
    http://susojosdiferentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)