viernes, 23 de enero de 2015

Look-clon de Nicoletta Reggio



¡Hola de nuevo a todos! Vuelvo de nuevo con un clon, esta vez de la blogger Nicoletta Reggio (@nicolettareggio), publicado en la sección de #clones (hashtag para las redes sociales) de la revista de moda müsh! Magazine, pero siempre adaptado a nuestro estilo personal. Es uno de mis blogs favoritos, os recomiendo que os paséis a verlo, se llama 'Scent of Obsession'.

El de hoy es un look de calle y diferente, con un sombrero 'boho' que se suele usar con una falda larga o un estilo más bohemio, pero aquí hemos buscado el contraste mezclándolo con un un estilo totalmente diferente. Otra de las prendas son unos pantalones capri que le dan un toque de estilo parisino al 'outfit'. No os perdáis más detalles del look y más clones de 'celebrities' en el número 11 de müsh! Magazine, que está en los kioskos. Abajo os dejo el look original de Nicoletta. 

Muchas gracias al fotógrafo Alex Yáñez Lafuente (podéis ver su trabajo aquí) y a todo el equipo de la revista. ¡Un beso muy grande a todos y hasta el próximo post!





También en La Verdad

7 comentarios:

  1. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto la imagen incluye link directo a tu blog.
    Si no te parece bien avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
  2. Un look chic y cañero. Me encanta tu blog, me quedo como seguidora ♡

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/encuentro-moda.html

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)