lunes, 29 de julio de 2013

Navy & green







Camiseta: Lefties,
Shorts: Suiteblanco
Sandalias: Fun&Profit
Collar: h&m
Reloj: Lotus
Pulsera: Lotus
Bolso: Ninfa del mar

¡Hola de nuevo! Hoy: 'casual style', que a veces también apetece, más ahora con la playita...

Últimamente abuso bastante de Lefties, en los outfits, pero es cierto que es el sitio en el que mejores rebajas he encontrado, esta camiseta la he comprado en estas rebajas por 3,50 euros. El bolso también es de estas rebajas y es de una tiendecita, de la que os he hablado más de una vez, se llama Ninfa del mar, en San Pedro del Pinatar (Murcia) y tienen cosas preciosas. Podéis ver otros looks en los que he llevado bolsos de esta tienda: AQUÍ y AQUÍ.

Que paséis un día genial y ¡hasta el próximo post! ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!



martes, 23 de julio de 2013

Panthers








Blusa: Lefties,
Shorts: h&m
Bolso: Ninfa del mar
Reloj: Vintage
Pulsera: Lefties, 

¡Hola a todos! Hoy os traigo un look más arreglado, que es el que me puse para una cena.
La blusa la compré en estas rebajas, la podéis encontrar en Lefties,. Me llamó la atención el estampado de panteras que lleva y el 'azul klein' es un color muy favorecedor. En mi opinión, el color que mejor combina con el anterior es el amarillo. También queda muy bien conjuntado con el fucsia, pero el amarillo contrasta más.

Aunque no es obligatorio, suelo apostar por joyas doradas cuando hay amarillo. Lo más normal sería ponerse unos tacones negros con este outfit, pero cuando estás cansada del negro, se puede apostar por tonos tierra o 'nude', que además dan la sensación de alargar la pierna. Los que yo llevo son más oscuros (marrones), pero cuanto más se asemejen estas tonalidades al color de tu piel, más largas parecen tus piernas.

Bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. ¡Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios! ;)



lunes, 22 de julio de 2013

Floral print pyjama








Blusa: Lefties, 
Shorts: Lefties,
Bolso: Parfois
Salones: h&m

¡Hola a todos! ¿Cómo va el veranito? Los que estamos con el TFG todavía no hemos visto vacaciones por ninguna parte, pero... ¡las veremos muy pronto! 

Da igual la época del año que el b/n siempre es bienvenido. Sin embargo, para no parecer muy monótono, es mejor contrastar con colores llamativos. En este caso ha sido el naranja, pero el b/n da lugar a cualquier color: el rojo, como en el look que publiqué (que podéis ver AQUÍ), el amarillo, como en este otro look que publiqué (que podéis ver AQUÍ) o con 'leopard print' (AQUÍ), entre otros.

Este año se ha llevado mucho el 'pyjama style', que para los que no sepan lo que es, se trata de ir vestido con prendas que se asemejan a las del pijama. Sobre todo, se ha visto mucho en los pantalones. Este 'outfit' imita un poco ese estilo, aunque ligeramente, con arruga incluida. Y es que... ¡eso sí! los maniáticos de las arrugas lo vais a tener difícil, porque este tejido se arruga con mirarlo. Tanto la blusa (estas rebajas) como los shorts (nueva temporada) los podéis encontrar en Lefties,.

Bueno... ¡el próximo día más! Espero que os haya gustado y ¡¡muchas gracias por vuestros comentarios!! 




martes, 2 de julio de 2013

Nº4 de 'müsh! Magazine' en los kioscos



¡Hola de nuevo! Cómo ya he puesto hasta la saciedad en las redes sociales, el nº4 de la revista de moda y tendencias de la Región de Murcia en la que tengo el placer de colaborar, müsh! Magazine, ya está en la calle.

Éstas son las fotos promocionales de mi sección de este mes, trata sobre los showrooms participantes en el Hotel Nelva en el sonado evento MFW del que ya os hablé (podéis verlo AQUÍ), en el cual entrevisto a cada una de las firmas participantes.

Como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Espero que os guste! Id ya a por vuestra müsh!... ¡os está esperando!




También en La Opinión de Murcia