viernes, 5 de octubre de 2012

Look 'low cost': outfit de cena por menos de...








Vestido / Mango
Clutch / Mayfran
Tacones / Tino González

¡¡Hola vintageros!! 45 euros es la respuesta al título. Todos sabemos cómo nos encontramos actualmente debido a la crisis, el IVA sube, los sueldos bajan, y la ropa no se queda fuera. Por este motivo, me he propuesto enseñaros distintos looks 'low cost' para diferentes ocasiones.

¡¡Quiero demostraros que se puede vestir bien con poco dinero!! Y espero conseguirlo y que os gusten mis propuestas. El outfit de hoy es un look que utilicé para una cena y, ahora que quedan poquitos días de calor, hay que aprovechar.

El vestido es de Mango y me costó 8 euros en rebajas en el 'C.C. Espacio Mediterráneo', en Cartagena. El cinturón lo compré en un mercadillo graciosísimo que ponen en la playa de Lo Pagán y me costó, atención... ¡¡1 euro!! Los tacones los compré, también en rebajas, en la tienda de Tino González en el 'C.C. Dos Mares', me costarón... ¡¡tachán 6 euros!! En cuanto a los zapatos, he de reconocer que me suelo gastar más dinero, porque si no son buenos, me hacen daño. Sin embargo, para alguna ocasión como ésta, y no para todos los días, si encuentras una ganga hay que aprovechar.

El clutch es el que compré para mi graduación en Mayfran y me costó más caro, 30 euros. Aún así, si quitáis el bolso (que yo no lo haría porque le da su toque) costaría 15 euros el vestido, cinturón y tacones. No me digáis que soléis ver eso... ¡¡si un cinturón ya te cuesta 15 euros!!

TOTAL 45 EUROS PARA CONSEGUIR UN LOOK DE CENA.

Espero que os haya gustado, y si habéis alucinado con éste, esperad a ver el próximo ;)

Un besazo y ¡muchas gracias por vuestros comentarios!

Aquí os dejo el enlace a mi foto del concurso para la beca de estudios, pinchad aquí y darle a "Me gusta". Os lo agradezco mucho ;) También podéis hacerlo en la parte superior derecha de mi blog:




7 comentarios:

  1. la verdad es que encontrar gangas asi da un subidón! jejeje un beso!
    Almu
    http://fashioninmysteps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ohhhh how lovely shoes :) And amazing dress! You are so pretty :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial para ir de cena, me encantan las sandalias.
    RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  4. beautiful outfit<3
    Im youre new follower, would you like to follow me back?
    mr-joeblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. you look sooo beautiful <3

    Maybe we could follow each other? :D
    -> I already follow you! (name: "fille" - you should find me somewhere on the last pages, because I haven't got a profile picture)

    My fashion blog :)

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)